EL FARO DE TU CIUDAD. ILUMINANDO LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

EL FARO DE TU CIUDAD. LA APLICACIÓN QUE FIDELIZA

El gasto que deben hacer las empresas para obtener nuevos clientes es cuatro veces mayor, que el necesario para logar un cliente fiel, continúo comprador y que traiga nuevos clientes a nuestro negocio. Por ello, la estrategia de El Faro de Tu Ciudad se inicia indicando a las personas que solo descargando la aplicación podrán acceder a ofertas y descuentos en los servicios y/o productos que ofreces. Ya descargada la aplicación, se inicia una relación permanente con el comprador, iniciándose de esta manera el proceso de fidelización:

• Se envía tu oferta o promoción con descuento directamente al cliente, lo que le hace sentir que es importante para la empresa y se le quiere ofrecer los mejor con costes más bajos.

• Al ofrecer una oferta o descuento atractivos, el cliente no solo irá a tu lugar de venta para adquirir lo que ofreces, sino que desde el momento que reciba el mensaje en su móvil, informará a otros sobre los beneficios que ofreces, lo cual generará nuevos clientes.

• El servicio de notificación Push de El Faro de Tu Ciudad notificará de manera inmediata a todos tus clientes sobre nuevas ofertas, descuentos en productos o novedades.

Pero esto no es todo, con la aplicación El Faro de Tu Ciudad se logran otras ventajas, que facilitan a tu cliente su compra:

• La aplicación funciona como geolocalizador, permitiendo ubicar a tu cliente e indicándole como llegar hasta tu empresa.

• En la pantalla del móvil podrá ver una ficha completa de tu negocio, incluyendo tu logo o foto si así lo solicitas.

• Si tiene alguna duda, el cliente puede llamarte de manera directa con solo apretar un botón en la ficha.

• Además, podrá acceder a tu página web y seguirte en las principales redes sociales.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.