FIDELIZACIÓN DIGITAL DE CLIENTES Y ADIÓS A LAS TARJETAS FÍSICAS

¿Te imaginas a los compradores cargando una riñonera repleta de tarjetas de descuento? Si lo piensa, seguramente te brota una risita. Y es lógico, en pleno siglo XXI y con los avances de la tecnología y las comunicaciones, no tiene sentido trabajar la fidelización de clientes con tarjetas físicas que solo abultan el bolsillo y la mar de las veces se pierden o quedan olvidadas en el rincón de una gaveta. No dejes que tu servicio o producto quede olvidado en algún lugar de la mesita de noche, únete a la modernidad y fideliza clientes con la tecnología moderna que te ofrecemos con la Aplicación El Faro en tu Ciudad. Coloca tu empresa en el 2015. Y vive la Fidelización Digital de Clientes y Adiós a las Tarjetas Físicas

 FIDELIZACIÓN DIGITAL DE CLIENTES. UN MUNDO DE INFORMACIÓN A LA MANO

¿Cuándo vas caminando por la calle, al observar a las personas, qué es lo que normalmente llevan el las manos? El móvil, sin lugar a dudas. Y allí está la ventaja que nos permite afirmar que lo mejor es la Fidelización Digital de Clientes y Adiós a las Tarjetas Físicas. Ya que el móvil permite una comunicación directa y continua con el comprador de tu producto o servicio. No tienes que esperar que las personas se acuerden de tu negocio, de tus ofertas o de un buen servicio. La aplicación El Faro en Tu Ciudad hace este trabajo por ti. Las ventajas de la Fidelización Digital de Clientes son varias, a continuación, algunas de ellas:

  • El cliente solo necesita descargar la aplicación a su móvil. Y se puede olvidar de cargar siempre la tarjeta física en su bolsillo.
  • De manera periódica, le llegara a su teléfono las ofertas y descuentos de tus productos o servicio.
  • Si desea comunicarse con tu negocio para hacer alguna pregunta sobre tus ofertas, descuentos y novedades, no necesita buscar el número de teléfono y marcarlo, con solo apretar un botón en la ventana sobre la pantalla del móvil, se comunicará de inmediato con tu empresa.
  • Con la Fidelización Digital de Clientes, tu comprador será guiado hasta la puerta de tu negocio. Ya que su geolocalizador, ubicará la posición del comprador y le indicará por donde dirigirse para llegar a tu empresa.

Está son algunas de las ventajas que nos permiten decir que para estar con la modernidad debemos unirnos a la Fidelización Digital de Clientes y Adiós a las Tarjetas Físicas.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.