ALGUNOS CONSEJOS SENCILLOS PARA TU MARKETING DE AFILIADOS

Ganar dinero mediante los programas de afiliación en internet, puede ser fácil. Pero claro, siempre que se trabaje para que obtener un éxito indiscutible y tus ganancias suban cada día de manera exponencial.

De esta manera, te ofrecemos algunos pequeños tips que te ayuden a mejorar tu marketing de afiliados y hagan crecer tu cartera de clientes de manera segura.

lomadee-o-que-e-marketing-afiliados

OBTENER GANANCIAS CON REDES SOCIALES Y MÀS

La idea es que si entraste en un buen Sistema de Afiliados, aproveches algunos Métodos de Marketing donde no tengas que gastar ni un euro.

Redes sociales. Este tipo de plataformas son ideales para que puedas promocionar tus enlaces, de manera especial, te recomendamos el uso de Facebook. En esta red, desde un grupo, tu página de perfil o una página de fan puedes generar mucho tráfico hacía la página de venta del servicio. Sube buenos post, dando información relevante al visitante, sin vender nada de manera directa y coloca tu link de afiliado al final, invitando a que conozca más sobre el tema. Y, muy importante, coloca una imagen atractiva en cada post.

comenzando-marketing-afiliadosCorreos electrónicos. Crea una lista de correos electrónicos de los comercios de tu ciudad y envíales un email notificándole del servicio. En este caso, es importante que cumplas con las leyes antispam, por lo que debe señalarle al receptor alguna manera de notificarte sino quiere recibir más ese tipo de correos.

Youtube. Crea un vídeo y colócalos en tu canal. En cada vídeo habla de tu tema favorito. He invítales a visitar tus enlaces.

Páginas de clasificados. En la red hay cientos de plataformas como tableros de anuncios o páginas de clasificados. Tómate tu tiempo para diseñar un buen texto con tu enlace de afiliado y súbelo a cada una de estas plataformas.

Foros. Entra a foros especializados en el marketing, Fidelización de clientes y temas relacionados con el producto o servicio que quieres vender. Conversa, comparte información e intégrate.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.