MARKETING DE AFILIADOS. UNA RELACIÒN: GANAR-GANAR

En varias ocasiones has pensado en buscar una manera de ganar dinero en internet, has visto numerosas posibilidades. Pero piensas: yo no tengo tiempo para crear un producto o servicio para ponerlo a la venta. La verdad eso no es un problema, ya que en la red existen muchas opciones para producir una ganancia de dinero extra de manera estable y continua, sin necesidad de que tengas que crear un producto o debas dedicar tiempo a ofrecer un servicio. A esta manera de producir en el mundo virtual, se le conoce como Programas de Afiliación. Donde te suscribes como afiliado para ofrecer el producto o servicio de otros y por cada venta recibes una comisión. Es decir, ganas dinero por vender lo que los demás hacen. Por su parte, el creador del producto o servicio, solo paga a quien haga una publicidad efectiva de lo que ofrece, permitiéndose ahorrar en publicidad y pagar directamente a quien le genere compradores.

EL MARKETING DE AFILIADOS. GENERANDO CLIENTES

Este sistema, también conocido como Marketing de Afiliados, funciona de la siguiente manera.

Te suscribes como afiliado a un producto o servicio. marketing-de-afiliados-affiliate-marketing-01Al suscribirte, se generará un link o enlace personalizado, que será reconocido por la plataforma.

  • Colocas este enlace en tu web, blog, al enviar emails, en foros, vídeos, redes sociales para generar tráfico hacía tu web de venta en la plataforma.
  • Cuando un cibernauta o quien recibe tu email, cliquea sobre el enlace, este lo llevará hacía la plataforma que promociona la Plataforma. En ese momento, la web reconoce que el visitante proviene de tu link de afiliado y lo archiva como un cliente tuyo.
  • Al momento que este cliente se suscribe, y compra, el sistema reconoce al cliente como tuyo y factura la venta, generando automáticamente la comisión a tu cuenta.win to win 3 Es decir, el trabajo consiste en publicitar los productos o servicios de terceros y llevar tráfico y ventas a la plataforma. En resumen, una manera cómoda y rápida de obtener un buen ingreso extra desde la comodidad de tu casa. Tan solo con un ordenador y conexión a internet.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.