LOGRAR TUS SUEÑOS. TU ERES EDISON

Hay una frase que dice: “deja de soñar, vive tus sueños”. ¿La has escuchado o leído?, ¿Qué piensas, crees que es posible? Pues. Te doy mi opinión: Sí es posible. Y el mundo está lleno de historias de personas que comprueban, con sus logros, la verdad de esa frase. Por ejemplo, ¿sabías que, Thomas Alva Edison realizó mil novecientos experimentos antes de lograr la bombilla? En casi dos mil oportunidades, inició el camino para lograr su sueño hasta que lo logró. Cuando a Edison le preguntaron, si se había decepcionado y había sentido ganas de abandonar ante tantos fracasos, contestó: “yo nunca fracasé, solo aprendí mil novecientas maneras de cómo no se hace una bombilla”. Esas son palabras de un hombre exitoso, que pasó a la historia como un gran inventor. Y, ahora te digo lo mejor: la única diferencia que hay entre Thomas Alva Edison y tú es el nombre completo, porque puedes que te llames Tomás, pero no hay otra diferencia. Tu puedes Lograr tus Sueños, como cualquier otra persona en este mundo, lo que debes es decidir y accionar para ello.

edison
LOGRAR TUS SUEÑOS. ORGANÍZATE Y PONTE EN MARCHA
Lo primero que debes hacer para Lograr tus Sueños es tomar la decisión. Para ello, debes sustituir tus pensamientos negativos que te gritarán al oído excusas como: no es el momento, no tienes tiempo, no se puede, eso no funciona o cualquier otra. Por pensamientos positivos donde te visualizas como un ser exitoso y que está Viviendo sus Sueños. Luego de tomada la decisión, organízate. Realiza una lista de lo que quieres lograr en la vida, escribe al lado de cada meta los pasos que debes dar y ordenarlos por prioridades. Al hacer esto, tendrás una serie de acciones a realizar en un orden lógico. ¿Y, ahora qué? Simplemente, ponte en marcha. Empieza a hacer lo primero que tienes que hacer según tu lista y te sorprenderán los resultados.

hacia_donde_quieres_ir_angeles_prol
Dentro de tus sueños, seguro está el de trabajar menos, pasar más tiempo con tu familia y ganar suficiente dinero para llevar una vida cómoda. Y has visto en internet una posibilidad de lograr esta meta. La verdad que es posible, hoy por hoy, hay muchas personas que viven del trabajo en línea. Desde El Faro De Tu Ciudad tienes varias formas de lograrlo, como Comercial, Jefe de Equipo o como Franquiciado de Tu Provincia.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.