La publicidad tradicional no ha perdido vigencia y continúa siendo efectiva para promocionar tus productos y servicios. Claro está, que es importante combinar estas formas de hacer marketing de tu empresa con las posibilidades que dan las nuevas tecnologías, el mundo de internet y sobre todo el siguiente paso, la telefonía móvil. Por ello, El Faro de Tu Ciudad te ofrece una combinación excelente dentro de nuestro servicio  para que hagas de tus clientes, compradores continuos y los mejores vendedores de tu producto o servicio promocionándote ante su familiares y amigos.online-offline

FIDELIZACIÒN DE CLIENTES. ONLINE Y OFFLINE

La APP El Faro De Tu Ciudad debido a su estrategia para sumar usuarios, permite que tu negocio esté de manera permanente en la mano de las personas, a través de su móvil, donde recibirán tus ofertas y promociones de manera directa y personalizada. Recuerda que el mejor cliente es aquel que compra tu servicio o producto de manera recurrente. Por ello, te aconsejamos combinar la publicidad offline con la publicidad online para que tu empresa siempre esté en la memoria de los usuarios.

20130325-online-offline-mkt-flattenPublicidad Offline. En el local de tu empresa, oficina o consultorio puedes colocar diferente tipos de anuncios (carteles ) que inviten a tu cliente a descargar de manera gratuita la APP de El Faro de Tu Ciudad. También, le puedes indicar de manera directa que lo haga, señalándole las ventajas a nivel de promociones y descuentos exclusivos que tendría y que le llegaran de manera inmediata a su móvil. En ese momento, cuando el cliente descargue la APP, has realizado un trabajo estratégico de marketing. Porque esa persona ahora recibirá todas las promociones que hagas de tu negocio directamente en su móvil.

  • Publicidad Online. La segunda estrategia es la base de nuestro Programa de Fidelización de Clientes, donde se aprovechan las nuevas tecnologías e internet. Ya que cuando la persona tenga la aplicación en su móvil. de cierta manera abre las puertas de su vida a tu negocio, permitiendo que lleguen a través de nuestro servicio directamente a sus manos. De esta manera, los clientes podrán ver tus anuncios en tiempo real y poder tomarla decisión de ir a tu negocio y una vez que está allí puede adquirir la oferta exclusiva y más de tu productos o servicios lo importante es que el cliente está de nuevo en tu negocio.

En resumen, dos estrategias que unidas hacen que nuestro producto sea el mejor aliado de tu negocio, llevando a tu puerta los mejores clientes, los clientes fieles.