LOS SUEÑOS, PUEDEN HACERSE REALIDAD. LOGRA TUS METAS.

Un día te sientas frente al mar o un bello paisaje de montaña y te preguntas, ¿qué he hecho con mis sueños? ¿Qué pasó con lo que desee cuando era un muchacho? Sientes una gran nostalgia y una profunda decepción por no haberlo logrado. La buena noticia es que todavía puedes, no importa donde estés, la edad que tengas, tu situación económica, ni nada. Lo único importante es que quieras hacerlo y te dispongas a actuar. Los grandes maestros que enseñan planificación y realización de metas, siempre recomiendan que: jamás mida tus metas desde el lugar desde donde debes de partir, eso no es lo importante, lo importante es empezar a hacer. La manera de Lograr los Sueños es avanzar un paso a la vez, día a día, con un trabajo continuo y perseverante. Ese es el secreto de los triunfadores. Los sueños pueden convertirse en realidad, si te planificas y trabajas para ello.

hazlo-o-no-lo-hagas LAS METAS SON POSIBLES. ACTÚA YA

 No sigas viviendo de añoranza por aquello que te gustaría haber hecho y solo se ha quedado en tu mente. Te aseguro, como dice el Coach Life H. G. CIBELE: “tu eres un ser maravilloso con la posibilidad de lograr todo lo que deseas, solo debes aprender cómo”. Y esa es una verdad absoluta. Bill Gates creo su imperio Microsoft desde el garaje de su casa. No esperó tener dinero para montar una oficina, no espero tener dinero para desarrollar su software “Windows”, simplemente dio los pasos para llegar a la meta. El resto de la historia es conocida por todos. De igual manera, hicieron sus sueños realidad Mark Zuckerberg (Facebook), Steve Job (Apple) y muchos otros, llevaron sus proyectos a feliz término.

del cielo so cae lluviaTú, también, puedes hacerlo. Cree en Ti, organízate, trabaja, aprende lo que no sepas y aprovecha el mundo digital para lograr tus metas. Puedes iniciar un proyecto de futuro con nosotros en El Faro en Tu Ciudad como comercial, como jefe de grupo o comrando la franquicia de tu provincia.

Llegó el momento, asume el reto y créate metas para lograr Vivir como Sueñas.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.