Gracias a este convenio los usuario de la APP podréis ahorrar  4 céntimos de euro por litro de combustible

Un ahorro de 4 céntimos de euro por litro de combustible es lo que podrán conseguir los usuarios de El Faro De Tu Ciudad al abastecerse en las Estaciones de Servicio Galp, lo cual abarca no solamente gasolina, sino también diesel, 95, hi energy 98, gasóleo a, gforce, gasolina sin plomo y GLP autogas.

banner-galp

Este descuento no está limitado a un máximo de usuarios sino que por el contrario podría incrementarse al crecer el número de usuarios que lo soliciten la tarjeta Galp Flota Business- El Faro De Tu Ciudad, así que cuantos más seamos más podremos ahorrar.

Es de destacar que en tan poco tiempo, hemos logrado incorporar a nuestra APP a una multinacional de la talla de Galp.
Como ya sabéis nuestra intención con nuestra APP gratuita El Faro De Tu Ciudad es conseguir descuentos, ofertas y promociones exclusivos para todos vosotros, nuestros usuarios, con este sistema hemos logrado que trabajen con nosotros cadenas nacionales como, la cadena de peluquerías, Peluquerías Low Cost, la cadena de establecimientos de lavado de vehículos DetailCar, la cadena de tiendas de telefonía Yomobil , y más de 300 comercios y negocios locales, pero el más importante es este con Galp, para conseguir que ahorréis en combustible.

Gracias a vuestro apoyo hemos conseguido que mucho en poco tiempo, pero esto es solo el principio.

e-s-galp-2

Para disfrutar de estos descuentos solo tenéis que descargar nuestra APP El Faro De Tu Ciudad, ir a la ficha de cualquier Estación De Servicio Galp

sólo tienes que solicitar la tarjeta Galp Flota Business- El Faro De Tu Ciudad, que es totalmente GRATUITA. Descárgate el formulario en este link https://goo.gl/ENQkqzo en el apartado “Página Web” de la ficha de cualquier E.S. Galp de la sección “Negocios Con Ofertas”, y envíalo cumplimentado y firmado a galpflotabusiness@galpenergia.com. La tarjeta te llegará al domicilio que indiques, y…¡ya podrás comenzar a usarla para beneficiarte del descuento!

Este es el inicio de una serie de descuentos en combustible, cuantas más personas usen la Tarjeta Galp Flota Business- El Faro De Tu Ciudad  más descuentos podremos para todos.