Por qué debes invertir en publicidad

Vivimos en la era de la comunicación, estamos en contacto continuamente, las noticias corren de una punta a otra del planeta en un tiempo récord, si no formas parte de ese mundo, si no te haces visible para los demás, no existes. Precisamente por eso quiero darte algunos motivos por los cuáles debes invertir en publicidad.

El mundo está lleno de buenos productos que han quedados relegados al fondo de un cajón por una mala promoción, condenados al olvido sin haber tenido tiempo de demostrar lo que valían.

digital-marketing-1725340_1920

Invierte en publicidad y promociona tu producto

Para los futuros clientes buscar un buen producto o un buen servicio es como buscar a tu pareja ideal. Primero tiene que entrar por los ojos, luego ya se podrá profundizar o no, pero si no se ha conseguido llamar la atención, si no se ha producido ese primer contacto desde el minuto uno, hay muchas posibilidades de pasar de largo.

Una publicidad llamativa, con palabras claves que nos recuerden a la marca, o una musiquilla pegadiza que sigamos tatareando sin apenas darnos cuenta cuando hablamos de medios audiovisuales, va a hacer que ya tengamos superado la mitad del camino.

A nadie le gusta comprar algo de lo que nunca ha oído hablar, una marca conocida dobla sus probabilidades de ser comprada aunque solo sea por el típico “esto debe ser bueno porque me suena mucho”.

No consideres la inversión en publicidad como un gasto, sino como una inversión, es la forma que tienes de comunicar a tus clientes que estás ahí y de qué forma pueden ponerse en contacto contigo.

Publicidad agresiva

Las grandes empresas tienen muy claro que si a sus ofertas puntuales o a la época de rebajas la acompañan de una publicidad agresiva, van a conseguir un efecto llamada inmediato y que es muy raro que sólo se compre el artículo en promoción.

La forma de enseñar lo mejor de tu empresa, de mostrar las diferencias que te hacen distinguirte de los demás y de recordarle al cliente lo que necesita, es una buena campaña publicitaria. Invertir en publicidad es una buena idea.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.