Entrevistamos a las Franquiciadas de El Faro De Tu Ciudad en Madrid

Hoy Entrevistamos a Aura Caballé y Beatriz Arribas, Franquiciadas de El Faro De Tu Ciudad en Madrid.

Aura Caballé tiene una larga y exitosa trayectoria profesional, en el mundo de las ventas en diversos sectores, antes de adquirir la Franquicia de Madrid El Faro De Tu Ciudad era Comercial de nuestro grupo, pero ha visto tan claro la oportunidad de negocio que representa El Faro De Tu Ciudad ha decidido adquirir la Franquicia de Madrid, perdemos una gran comercial, pero ganamos una gran Franquiciada.

Beatriz Arribas tiene una gran experiencia en el área de administracion de empresas, aunque también ha realizado tareas de comercial  ha sido anteriormente propietario de negocios en varias empresas.

Le deseamos la mejor de las suertes y como a todos nuestros Franquiciados todo nuestro apoyo.

 

¿Qué es lo que te ha atraído de la Franquicia El Faro De Tu Ciudad?

Aura Caballé: Principalmente me pareció un proyecto original, útil e innovador con un gran futuro.

Es un producto atractivo para cualquier comercio o negocio que quiera fidelizar, darse a conocer, aumentar sus ventas además de poder promocionarse pudiendo publicar sus eventos y muchas ventajas más, así que, principalmente como Franquiciada, puedo ofrecer mucho y me da muchas oportunidades de trabajo y negocio.

Tiene muchas ventajas, es exclusivo, original, atractivo, al alcance de todo aquel que quiera un proyecto de futuro, una manera de crecer a nivel de negocio, profesional y personal.

En definitiva eso se transforma en una gran oportunidad de futuro.

Beatriz Arribas: Cuando Aura me lo propuso tenía pensado proponérselo también porque me pareció una idea muy original. Me había hablado de ello y lo vi como algo innovador y con mucho futuro ya que aunque hay otro tipo de competencia con descuentos, no son igual.

 

¿Cómo ha sido la atención recibida por La Central antes y después de la firma?

Aura Caballé: Excelente desde el primer momento y recibiendo siempre y en todo momento todo tipo de apoyo a nivel profesional, personal y en el negocio.

Atención para todo, formación y colaboración.

Un proyecto en común en el cual colaboramos siempre juntos en equipo mirando siempre hacia el crecimiento y hacia la evolución.

Un trato personal e inmejorable.

Beatriz Arribas: Unidos en un proyecto en común con total apoyo y colaboración en todo momento aconsejándonos siempre. Formamos un gran equipo.

 

 

 ¿Qué crees que diferencia a El Faro De Tu Ciudad de otra Franquicias de la Competencia?

Aura Caballé: Ante todo te dan muchísimo apoyo, es una franquicia al alcance de cualquier persona que con trabajo tendrá una gran oportunidad sin tener que aportar una gran inversión, tampoco en un local comercial, hoy en día es muy importante para muchas personas que están buscando una estabilidad y oportunidad de futuro y crecimiento que con otras franquicias no podrán acceder a ello.

También la libertad de estar codo con codo colaborando y aportando todos con una gran visión de futuro.

Beatriz Arribas: Un producto innovador del que tenemos la oportunidad de extenderlo y crecer con ello,  profesional y personalmente. Una gran oportunidad de trabajo, ofreciendo un trato personalizado con apoyo en todo momento que en otras franquicias no podrán tener.

 

Imagina que ahora está leyendo estas líneas una persona que es dueña de un comercio o negocio, ¿Por qué debería anunciarse en El Faro De Tu Ciudad?, ¿Qué le diríais?

Aura Caballé: Con El Faro de tu Ciudad tendrá un perfecto sistema de fidelización con el cual aumentará sus ventas, le recomendarán, obtendrá nuevos clientes, podrá promocionarse con unas ventajas buenísimas e inmejorables, publicar sus eventos, noticias, todo relacionado con su negocio y su personalización, un servicio y atención personalizados en todo momento en el cual solo tendrá que pensar que quiere ofrecer a sus clientes a través de nuestra APP y a nuestros miles de usuarios y nosotros nos encargaremos de todo a un precio inmejorable al alcance de todos.

Beatriz Arribas: El Faro de tu Ciudad es una herramienta para fidelizar clientes, conseguir clientes nuevos, recomendaciones, pueden poner sus eventos, promocionarse y darse a conocer a través de la aplicación que cuenta con miles de usuarios en toda España. Sólo tiene que decirnos qué es lo que quiere ofrecer a los usuarios (incluidos sus clientes) en la aplicación y nosotros hacemos todo a un coste al alcance de su mano.

 

¿Recomendarías Franquiciarse a El Faro De Tu Ciudad?

Aura Caballé: Totalmente.

Beatriz Arribas: Sin duda, por supuesto!!

 Bienvenidas Aura y Beatriz a  El Faro De Tu Ciudad, os deseamos mucho éxito y ya sabeis que contáis con todo nuestro apoyo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.