Hoy entrevistamos a Inma y Manuel, propietarios de Indharma Parafarmacia, una Parafarmacia situada en la C/ San Cristóbal 17 de Huelva.

Es una parafarmacia diferente porque están especializados en productos orgánicos y ecológicos.

¿Cómo surgió su negocio?

Indharma Parafarmacia es un proyecto que nació con vocación de innovar la parafarmacia de hoy en día, de forma accesible, familiar y acogedora.

Los artífices de que exista Indharma Parafarmacia somos Inma y Manuel, dos emprendedores apasionados del sector. Nuestros primeros pasos comenzaron en Punta Umbría,  donde pronto fuimos conocidos, por nuestro buen hacer, profesionalidad y simpatía.

 

¿Qué diferencia a su empresa de otras de su sector?

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes una parafarmacia más natural, con artículos orgánicos y ecológicos con la mayor calidad y a buen precio. Además de poder combinar con productos de herbodietética para todos los gustos y bolsillos.

 

¿Cuál es su producto o servicio estrella?

Uno de nuestros fuertes es el trato cercano con el cliente, brindándole un asesoramiento especializado para cualquier duda que le surja.

Esto hace que el cliente quede muy satisfecho, vuelva a confiar en notros y nos recomiende.

 

¿Cuál son los planes de futuro de la empresa?

A día de hoy, Indharma Parafarmacia está en pleno proceso de expansión nacional.

Para nosotros, nuestra dedicación a Indharma Parafarmacia, no es un trabajo. Es una ocupación en aquello que nos apasiona y entusiasma.

Por ello damos la oportunidad a adherirse a nuestra marca, a aquellas personas que les emocione y les haga felices el poder pertenecer a este mundo de la herbodietética y la parafarmacia ecológica.

Si te sientes identificado con nuestro modelo de negocio, déjanos tus datos en nuestra web.

www.indharmaluz.com.

Y pronto nos pondremos en contacto contigo.

¿Algo más que decirles a nuestros usuarios?

Les invitamos a que nos visiten en nuestra tienda de Huelva, en calle San Cristóbal, 17 (Plaza Niña). Informándoles que todos aquellos que presenten APP El Faro De Tu Ciudad tendrán un descuento en solares de Avène.

 

Nos despedimos Inma y Manuel deseándoles lo mejor y a vosotros fareros os invitamos a que les visitéis, son grandes profesionales, llenos de pasión y de entusiasmo sabiduría, pasaros por la C/ San Cristobal 17 de Huelva y pedirles consejo, ellos con toda su amabilidad os aconsejaran la mejor solución natural para lo que les pidáis.

Os recuerdo que descargando nuestra APP El Faro De Tu Ciudad tendrás una oferta exclusiva Indharma Parafarmacia tú Parafarmacia en Huelva y en más de 1.000 puntos de venta en toda España.