Entrevista a Monica Piquer de Pastelería La Grosera

Hola Fareros, hoy entrevistamos a Monica Piquer de la pastelería-cafetería La Grosera, un lugar muy agradable y diferente con una atención al cliente exquisita y una variedad de productos increíble, todo con una alta calidad, todo realizado en la casa y a diario.

 ¿Cómo surgió su negocio?

De ganas de no estar en casa, de la inquietud de hacer algo diferente, de mostrar un talento y ofrecer a nuestra ciudad un poco de artesanía y vanguardia a la vez.

De las buenas experiencias.

De lo casero, natural, artesano y el amor por las cosas bien hechas. De lo diferente.

 

¿Qué diferencia a su empresa de otras de su sector?

En La Grosera hacemos nuestros productos de manera natural,  hecho en el día y por eso tenemos nuestro obrador a la vista, para el que quiera ver su proceso de elaboración.

En nuestro local puedes ir de compras, tenemos: cerámica, libros, aceites, mermeladas, miel, tés e infusiones y mucho más!! Hacemos cestas de regalo… todo rico y original.

 

¿Cuál es su producto o servicio estrella?

Tenemos ya varios productos que tienen su clientela fija.

Pasteles como  Lemon Pie, Banoffe o nuestra Tarta de Zanahoría , nuestros Croissants de mantequilla, el rico Brownie… conforme nos van conociendo vamos llenando el local de estrellas!!!

 

 ¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

Trabajamos a diario para ofrecer una carta variada, introduciendo cada semana algo nuevo o producto novedoso.

Tenemos en proceso ofrecer cursos de cocina y ya tenemos preparado nuestro dossier de eventos para que conozcan nuestro catering. Hacemos todo tipo de eventos y ese queremos que sea nuestro futuro: convertir cualquier momento de nuestro cliente en algo inolvidable y único.


¿Algo que más que decirles a nuestros usuarios?

Que La Grosera no es la típica pastelería y eso tienen que descubrirlo por ellos mismos.

Os esperamos con algo rico seguro!!!

Nos despedimos de Monica invitados a que vayáis a visitar La Grosera, nosotros hemos probado su tarta de zanahoria y es un pecado lo rica que esta.

Desde luego que La Grosera no es una pastelería cualquiera, es una pastelería diferente, pero de verdad que tenéis que ir a comprobarlo, os encantara y os seguro que volveréis.

 

Solo deciros como siempre que descargando nuestra APP El Faro De Tu Ciudad tendrás una oferta exclusiva la Pastelería La Grosera y en más de 1.000 puntos de venta en toda España.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.