Entrevista a Cristina del Pino García, Gerente y propietaria de No+ Vello Huelva

Hoy entrevistamos a Cristina del Pino García, Gerente y propietaria de No+ Vello Huelva.

No + Vello es una empresa líder en tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento facial con más de 270 centros en toda España .

 ¿Cómo surgió su negocio?

El negocio surge hace 9 años para dar respuesta a una demanda en el sector de la fotodepilación que en aquel momento era algo sólo permitido para muy pocos bolsillos. Rompimos moldes en cuanto a tarifas, ofreciendo sin embargo la más avanzada y efectiva tecnología.

¿Qué diferencia a su empresa de otras de su sector?

Nuestro centro No + Vello en Huelva cuenta con una trayectoria que nos avala tanto en efectividad como en seguridad, ofreciendo una exquisita calidad en los tratamientos utilizando las más avanzadas tecnologías, en manos expertas lo que asegura el mejor de los resultados.

 

¿Cuál es su producto o servicio estrella?

Realizamos varios tipos de tratamientos faciales y corporales, tanto reafirmantes, anticelulíticos, antienvejecimiento, limpiezas faciales o blanqueamiento dental, de una gran efectividad e inocuos, pero sin duda ninguna nuestro tratamiento estrella tanto por volumen como por seguridad y efectividad es la Fotodepilación


¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

El futuro es seguir ofreciendo a nuestros clientes la última tecnología adaptándonos a las tendencias y ofreciendo una relación calidad/precio sin igual.


¿Algo que más que decirles a nuestros usuarios?.

Si alguien está pensando en la posibilidad de la fotodepilación tiene nuestra casa abierta a resolver cualquier duda y a realizarse un estudio/prueba gratuitos para determinar la idoneidad en cada caso particular.

 

Nos despedimos de Cristina encantados con el conocimiento que tiene de su negocio y del cuidado que pone en el servicio al cliente y convencidos de que su historia de éxito continuará muchos años.

Solo deciros como siempre que descargando nuestra APP El Faro De Tu Ciudad tendrás una oferta exclusiva No+Vello Huelva y en más de 1.000 puntos de venta en toda España.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.