Entrevista a Jose Luis Romero Rosillo, Gerente de J. Luis Drone (Drones en Huelva)

Hoy entrevistamos a Jose Luis Romero Rosillo, Gerente de J. Luis Drone, una innovadora empresa de Huelva que se dedica a grabar a eventos a vista de pájaro con drones. Este interesante nuevo mercado, tiene múltiples aplicaciones, desde la grabación de eventos, la publicidad o incluso en el campo para control de plagas etc.

Jose Luis Romero es un experimentado piloto de Drones y nos ha recibido para que sepamos más de el y de su empresa.

¿Cómo surgió su negocio?

Todo surgió hace dos años un día muy especial por nuestra boda; A posteriori decidí sacarme el título y hacerme operador en AESA (Agencia Estatal de seguridad Aérea) y adquirir un Dron profesional para grabar y hacer fotos en alta definición y en 4k para hacer cualquier tipo de evento (boda, publicidad, etc.).

 

¿Qué diferencia a su empresa de otras de su sector?

Nuestro compromiso es ofrecer y garantizar a nuestros clientes su satisfacción. Nos adaptamos a su necesidad y al mejor precio.

 

¿Cuál es su producto o servicio estrella?

Nuestro productos estrellas es todo ya hacemos grabaciones a vista de pájaro en Hd y 4K para ofrecerle calidad extrema en vuestros reportajes.

 

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

Acaparar todo tipos de trabajos y abarcar más materias mejoradas en este sector.

  

¿Algo que más que decirles a nuestros usuarios?.

J. Luis Drone está al servicio y se adapta a la   necesidad de cada cliente al mejor precio.   Por ello, el Gerente Jose Luis Romero Rosillo les agradece enormemente su confianza depositado en nuestros servicios.

Nos despedimos de Jose Luis Romero con la confianza de que podemos confiar en su empresa hacer inolvidables nuestros eventos.

Descargando nuestra APP El Faro De Tu Ciudad tendrás una oferta exclusiva en J. Luis Drone y en más de 1.000 puntos de venta en toda España.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.