Ya somos mas de 10.000 usuarios ahorrando con el móvil

En El Faro De Tu Ciudad estamos de enhorabuena, acabamos de llegar a los 10.000 usuarios activos, que se han descargado y usan nuestra APP.

Este era una de los hitos que mas ilusión nos hacían llegar, cuando hace algo mas de un año comenzamos esta aventura, nos queda muy lejos, pero con mucho trabajo e ilusión hemos ido cruzando hitos, hasta llegar a este que nos hacia mucha ilusión.

Os queremos dar las gracias a vosotros Fareros, gracias por elegir El Faro De Tu Ciudad, gracias por vuestros ánimos, gracias por vuestras sugerencias y gracias por ser tan especiales, SOIS NUESTRA FUERZA; trabajamos todos los días para ofreceros los mejores descuentos en los comercios y negocios de tu ciudad, aun estamos en pocas ciudades, pero trabajamos para estar en todas las posibles y ayudarte a ahorrar con tu móvil.

Gracias a los comercios y negocios grandes, medianos y pequeños que se anuncian en El Faro De Tu Ciudad, gracias por confiar en nosotros, gracias por usar la gran herramienta de marketing y fidelización que es El Faro De Tu Ciudad, animando a sus clientes a que se descarguen nuestra aplicación para estar atentos de sus descuentos exclusivos para ellos, cambiando sus ofertas para los usuarios regularmente, gracias por su implicación, sus consejos y sus sugerencias, las tenemos en cuenta en cada mejora que desarrollamos en la APP, SOIS NUESTRO ESPÍRITU, nos esforzanos todos los dìas en idear nuevas formas de que fideliceis clientes y ganéis clientes nuevos, nuevas formas de ser más útiles, nuevas formas de ser cada vez mejores.

Gracias a nuestros Franquiciados, gracias por vuestra confianza y por vuestra visión, gracias por creer tanto en nosotros como para querer formar parte de nuestro negocio, gracias por vuestra ilusión y por vuestra fuerza, gracias por vuestro trabajo, es maravilloso ver que un proyecto que comenzó en una pequeña ciudad de Andalucía llamada Huelva se va extendiendo por toda España gracias a vosotros, nuestros primeros Franquiciados, SOIS EL VIENTO QUE IMPULSA NUESTRA VELAS, y continuamente estamos trabajando en mejorar la aplicación, ofreciendo nuevos servicios para aumentar vuestra cartera y en definitiva, que sigáis ganando dinero con nosotros, en este negocio tan bonito y divertido que es El Faro De Tu Ciudad.

Gracias a nuestros patrocinadores, gracias por apostar por nuestro proyecto, gracias por confiar en nosotros cuando es más difícil, al principio, gracias por mantener ese apoyo en el tiempo.

Si quieres unirte a nuestro barco y ser el dueño de tu propio negocio y propietario de El Faro De Tu Ciudad en tu localidad o provincia escríbenos a expansion@elfarodetuciudad.com y cuéntanos por qué quieres unirte a nosotros, cuéntanos tu experiencia profesional y nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo formar parte de El Faro De Tu Ciudad.

Gracias a todos

El que hayamos alcanzado este hito, no es solo merito nuestro, es también vuestro, de nuestros usuarios, de nuestros anunciantes y de nuestros franquiciados, ya que sin vosotros, no hubiéramos llegado donde estamos ahora. Vosotros sois el motor principal de nuestro éxito y sin duda estamos muy orgullosos de ello.

Para seguir esta senda de éxito y crecimiento os invitamos a quedaros y animar a más gente a descargarse nuestra APP, a anunciarse en ella, a querer formar su propio negocio con nosotros, porque lo mejor está todavía por llegar, esto es solo el principio de una gran aventura.

es_generic_rgb_wo_60

appstore_es

Muchas gracias a todos y a por los 50.000

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.