Entrevista a Carmen Martín Brito, Copropietaria de Centro Veterinario Bichos

Hoy entrevistamos a Carmen Martín Brito, Copropietaria de Centro Veterinario Bichos, centro veterinario donde inciden no solo en el cuidado de nuestras mascotas sino también la prevención de la salud de las mismas.

Son especialistas en Medicina interna, Cirugía, Laboratorio, Diagnóstico por imagen, Peluquería, Higiene dental, Medicina de animales exóticos y Oncología

¿Cómo surgió su negocio?

Nosotras somos compañeras y amigas desde que estábamos estudiando la carrera. Hemos trabajado cada una en distintas clínicas hasta que un día decidimos unirnos y montar nuestra propia clínica.

¿Qué diferencia a su empresa de otras de su sector?

Somos una clínica muy cercana al cliente, atendemos todas las necesidades de los animales de compañía habituales y también de otros menos habituales, pues somos especialistas en la clínica de animales exóticos. Tenemos un servicio veterinario diario para este tipo de animales, atención telefónica todos los días del año y servicio de urgencias para estas especies. Además, nos destacamos en el campo de la cardiología y la oncología. Esto es lo que nos diferencia del resto.

¿Cuál es su producto o servicio estrella?

Nuestro producto estrella creo que es lo que nos diferencia del resto, la atención a animales exóticos. Este servicio actualmente está siendo bastante requerido por nuestros clientes, pues parece que existe una tendencia cada vez más positiva hacia el cuidado y prevención en este tipo de mascotas. Sin embargo, creemos que no es éste el único motivo por el que nuestros clientes nos eligen, somos unas profesionales que aportamos tranquilidad, información y soluciones a propietarios que, en muchos casos vienen desorientados o preocupados, y ésto es lo que hace que se queden con nosotros.

 ¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

Nuestra intención es seguir creciendo como empresa, estar a la vanguardia de las últimas actualizaciones médicas y poder ampliar y mejorar el servicio prestado.

 ¿Algo que más que decirles a nuestros usuarios?.

Pues que es importante que sea un profesional quien cuide de la salud de nuestras mascotas, pues forman parte de nuestra familia y, somos responsables de ellos. Que eviten acudir a centros no homologados por el colegio profesional, ya que muchas veces lo hacemos por ahorrarnos dinero y se termina pagando caro. Y, por supuesto, que pasen a conocernos, estaremos encantados de recibirles y asesorarles en lo que necesiten. Además hasta el 31 de agosto tenemos 50% de descuento en 1º visita de nuevos clientes.

Dejamos a Carmen para que siga atendiendo sus mascotas, la impresión con la que nos vemos es que estamos ante un gran profesional con un amor inmenso a su trabajo y a los animales.

Así que ya sabéis, si tenéis mascota, Centro Veterinario Bichos es el lugar más adecuado no solo para cuando este malita, sino para prevenir que lo este, allí Carmen y Teresa os darán consejos y tips para mejorar la salud de nuestra mascota.

Descargando nuestra APP El Faro De Tu Ciudad tendrás ofertas exclusivas en este negocio y en más de 1.000 puntos de venta en toda España.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.