Hoy entrevistamos a Mari Cruz Motero, Copropietaria de la empresa inmobiliaria Inmotick, una inmobiliaria diferente donde no se alquiles y se venden casas, es que además hacen hogares ya que tienen su propio servicio de decoración de interiores.

 ¿Cómo surgió su negocio?

INMOTICK, surgió después de más de 20 años dedicados a este sector, tanto   Antonio Valenciano  como  Mari Cruz Motero gerentes de INMOTICK, hemos decidido trabajar por cuenta ajena aplicando nuestros valores y principios.

 

¿Qué diferencia a su empresa de otras de su sector?

Unas de sus principales diferencias es el servicio integral que ofrecemos, un trato personalizado que comienza en conocer las características de la vivienda que cubra sus deseos y necesidades hasta el asesoramiento gratuito de decoradora e interiorista  de como adaptar y  acondicionar la vivienda que le interese para cubrir todas sus necesidades.

 

¿Cuál es su producto o servicio estrella?

Las financiaciones que conseguimos a nuestros clientes.

La decoradora e interiorista.

 

¿Cuáles son los planes de futuro de la  empresa?

Los planes de futuro de INMOTICK, es ganarnos con nuestro trabajo y profesionalidad la confianza de los onubenses y poner todo de nuestra parte para que cada cliente que tratemos salga satisfecho con la gestión realizada por nuestra parte.

 

¿Algo más que decirles a nuestros usuarios?

NUESTROS VALORES: honestidad, conocimiento, determinación, perseverancia, puntualidad, optimismo, empatía, reinvención.

 

Nos despedimos de Mari Cruz, con el convencimiento de que realmente Inmotick es una inmobiliaria diferente y con grandes valores.

Descargando nuestra APP El Faro De Tu Ciudad tendrás ofertas exclusivas en este negocio y en más de 1.000 puntos de venta en toda España.