Entrevista a Rosario García, responsable del área de bodas de Fuentes Bodas y Complementos

Hoy os presentamos un negocio muy especial, tan especial como para poner en sus manos uno de los días más significativos de nuestras vidas, como es nuestra boda, hoy entrevistamos a Rosario García, responsable del área de bodas de Fuentes Bodas y Complementos.

¿Cómo surgió su negocio?

Tenemos un negocio de artes gráficas… donde ofrecíamos invitaciones de boda, y al ver la cantidad de pedidos que recibíamos fuimos ampliando la oferta de nuestros productos como los obsequios para los invitados, complementos para la novia…

 

¿Qué diferencia a su empresa de otras de su sector?

Sinceramente, creo que el trato al cliente… ya que cada año vamos teniendo mas clientela y ha sido todo gracias al boca a boca, de clientes satisfechos.

 

¿Cuál es su producto o servicio estrella?

Las invitaciones de boda, ya que disponemos de una gran variedad de catálogos de invitaciones y al tener una imprenta propia, disminuimos bastantes los plazos de entrega y el precio.

 

 

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

Acabamos de mudarnos a unas nuevas instalaciones, donde ofrecemos todo lo mencionado anteriormente, además de Vestidos de fiestas, tocados, calzado…todo lo necesario para una boda y sus acompañantes.

Nuestra nueva dirección es C/ Beas, s/n, Edificio Las Flores, HUELVA

 

¿Algo que más que decirles a nuestros usuarios?.

A las personas que tengan boda o se vayan a casar, que se pasen por nuestra tienda y comparen precios y calidad… se sorprenderán.

Dejamos que Rosario siga trabajando, si trata a sus clientes con la mitad de la amabilidad que ha tenido con nosotros, no nos extraña el éxito de su negocio y que cada vez sean más personas las que confían en Manuel para todos los detalles del día de su boda.

Descargando nuestra APP El Faro De Tu Ciudad tendrás ofertas exclusivas en este negocio y en más de 1.000 puntos de venta en toda España, descarga nuestra APP y #AhorraConTuMovil

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.