Hoy entrevistamos a todo un rey, nada más y nada menos que Omar Rabazo Mora, El Rey del Pollo Asado, gerente de El Rey del Pollo Asado, uno de los negocios con más tradición en Huelva y donde se cuida el producto y los procesos de elaboración al máximo, así de ricos están sus pollos asados y tortillas.
¿Cómo surgió su negocio?
Es un negocio familiar que empezó hace cerca de 30 años. Actualmente somos la segunda generación.

¿Qué diferencia a su empresa de otras de su sector?
Ofrecemos un trato familiar y muy cercano a todos nuestros clientes, ofreciéndoles en todo momento un servicio de elevada calidad. Nos esforzamos continuamente por utilizar siempre los mejores ingredientes en todos nuestros productos, y eso se traduce en comidas con un sabor inmejorable y en clientes muy satisfechos.

¿Cuál es su producto o servicio estrella?
Nuestro pollo asado (normal o al limón) tiene un sabor único y una carne muy jugosa, pues los cocinamos a fuego lento durante 2 horas aproximadamente. Además, nuestras distintas variedades de tortillas son muy reconocidas en nuestra ciudad y provincia.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?
Seguir trabajando con el esfuerzo e ilusión del primer dia por satisfacer a todos nuestros clientes, manteniendo siempre los estandares familiares en cuanto a calidad en nuestros productos y servicio. Queremos llegar a más personas y que disfruten de nuestras diversas comidas. Y seguir siendo un referente en Huelva para las diferentes generaciones…

¿Algo que más que decirles a nuestros usuarios?.
Aprovecho la oportunidad que me dais para agradecer a todos nuestros clientes por su total confianza en nosotros. Nos da gran alegria y motivación verles satisfechos con nuestras comidas.
Pueden estar completamente seguros de que siempre les ofreceremos la mejor solución a su almuerzo…

Mira que hemos comido relativamente pronto, pero es oler los pollos y nos está entrando hambre de nuevo, así que hoy no va a poder ser, pero mañana no faltamos a nuestra cita con El Rey del Pollo Asado, ¿y de Omar que podemos decir?, que sigue siendo el Rey.

Descargando nuestra APP El Faro De Tu Ciudad tendrás ofertas exclusivas en este negocio y en más de 1.000 puntos de venta en toda España, descarga nuestra APP y #AhorraConTuMovil