Entrevistamos a Jose Luis Calero Gerente de Heladería los valencianos (El Búho)

Hoy entrevistamos a Jose Luis Calero, Gerente de Heladería los valencianos (El Búho), una de las heladerías más conocidas de Huelva situada en la céntrica Plaza de la Merced en Huelva capital y donde ofrecen una gran gama de helados de muchísimos sabores a cada cual más rico.

 

 

¿Cómo surgió su negocio?

El negocio surgió hace 18 años aproximadamente, por la necesidad de asegurar un futuro para mí y mi familia, ya que en mi anterior trabajo no le veía un futuro muy seguro y eso unido a que tenía un gran amigo que estaba metido en este gremio de la heladería, y que en la zona de la Merced no había ninguna, eso me decido el lanzarme a montar este negocio.

 

¿Qué diferencia a su empresa de otras de su sector?

La principal diferencia es la calidad de los helados que servimos a nuestros clientes. Son helados hechos en la provincia de Huelva, por uno de los mejores artesanos, que posee un récord Guinness con 365 sabores de helados diferentes. También nos caracterizamos porque no paramos de pensar en nuevos sabores para ofrecerse los a nuestros clientes.

¿Cuál es su producto o servicio estrella?

El producto estrella son nuestros helados artesanos hechos con todo el cariño y con la mejor materia prima para que nuestros clientes salgan satisfechos  cuando nos visitan.

Esta campaña los sabores estrella son: los clásicos helados de turrón, tutti frutti, vainilla, chocolate y leche merengada; los más vendidos:

Oreo, straciaetella, tarta de galletas y la novedad de esta campaña helado de M&M, sin despreciar el resto de sabores como mora, huevo kinder, kinder bueno, mango con piña, chocolate puro,  hasta llegar a un total de 32 sabores  diferentes, que vamos rotando durante la campaña

 

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

Seguir mejorando día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto, la mayor calidad y ofrecerles cada campaña nuevas variedades de sabores en nuestros helados

 

¿Algo que más que decirles a nuestros usuarios?.

Que nos visiten y degusten nuestros helados y granizados, así como nuestra variedad en tartas heladas para disfrutar en todo tipo de reuniones.

 

Nos vamos de la Heladería los valencianos (El Búho) con una tarrina de helado de dos sabores, una de menta y chocolate y otra de turrón, vamos camino a la oficina degustando el helado que está bastante rico, dándole cucharaditas pequeñas para que no se termine, me temo que al salir de la oficina y de camino a casa caerá otro.

 

Mostrando la APP en Heladería los valencianos (El Búho) comprando 1 granizado regalamos el segundo No te pierdas esta oferta.

Descargando nuestra APP El Faro De Tu Ciudad tendrás ofertas exclusivas en este negocio y en más de 1.000 puntos de venta en toda España, descarga nuestra APP y #AhorraConTuMovil

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.