Te ayudamos a conseguir financiación bancaria

La franquicia El Faro De Tu Ciudad hace un esfuerzo más para poner aun más fácil el unirse a  ellos.

A través de sus contactos con diversas entidades financieras, ayudan a conseguir financiación bancaria para pagar el canon de entrada y el primer año de royalties.

Han comenzado a ofrecer la posibilidad de ayudar a conseguir financiación bancaria a los que quieran comprar la franquicia en cualquier localidad de España.

En declaraciones del director de expansión Miguel Ángel Kobe, “Si eres un buen vendedor, te queremos en nuestra franquicia, porque queremos que dejes de vender para otros y vendas para ti, y si necesitas financiación te ayudamos a conseguirla”.

El Faro De Tu Ciudad es una APP de ofertas, descuentos y promociones, cuenta con más de 20.000 usuarios activos y más de 1.000 puntos de venta donde ahorrar.

El negocio consiste fomentar el uso de la APP en su ciudad y en visitar los comercios de tu localidad vendiendo el que se anuncien en la APP, el Franquiciado es el dueño de la APP en su localidad, recibe formación para manejarla, dar de alta clientes, publicar noticias, enviar Notificaciones Push a todos los usuarios de su localidad y en todos los aspectos del negocio.

El Franquiciado también puede vender los servicios que ofrece directamente La Central ocmo diseño de páginas web, diseño de APP´s etc.

El Faro De Tu Ciudad ofrece un negocio económico, rentable y estable.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.