Hoy entrevistamos a Igor Perez, Franquiciado de el Faro De Tu Ciudad en Pontevedra, Igor tiene grandes cualidades de liderazgo, que ya ha ejercido en su trayectoria profesional, constancia y ambición, cualidades que le llevarán al éxito en su franquicia, si a eso unimos la clara vocación comercial de su socia y pareja Gisela, hacen de esta franquicia una apuesta ganadora.

 

¿Qué es lo que te ha atraído de la Franquicia El Faro De Tu Ciudad?

Su nivel de implicación con los Franquiciados desde el primer minuto y también su seriedad, transparencia y libertad, cosa que no se suele ver en muchas franquicias, pero a mayores su producto y su mira de futuro.

¿Cómo ha sido la atención recibida por La Central antes y después de la firma?

Increible!!! Tanto antes como después, fue muy cómodo y tranquilo, sin agobios ni prisas de ninguna índole, pero con mucha profesionalidad.

¿Qué crees que diferencia a El Faro De Tu Ciudad de otra Franquicias de la Competencia?

Pienso que sin duda el tipo de producto (es una APP que ya funciona muy bien en otras ciudades con éxito ya palpable en las mismas), pero quizás pueda llegar a ser un método de vida para cada ciudad en la que se implante, cosa que no creo que tarde en hacerse realidad y eso sólo se consigue mimando al 100% al producto, cosa que no suele pasar en otras franquicias.
Imagina que ahora está leyendo estas líneas una persona que es dueña de un comercio o negocio, ¿Por qué debería anunciarse en El Faro De Tu Ciudad?, ¿Qué le diríais?

Como comentaba en anteriores preguntas… puede y va a llegar a ser un método de vida para cada ciudad, a todos nos gusta atender y mimar todos los días a nuestros clientes y también crear nuevos clientes.

¿Recomendarías Franquiciarse a El Faro De Tu Ciudad?

Soy firme con mi decisión porque creo en el producto y en la franquicia y en lo que puede llegar a hacer en mi ciudad.

 

Igor, bienvenido al equipo, ya sabes que nos tienes a tu servicio para ayudarte al éxito de tu Franquicia.