Hola Fareros, hoy estamos de fiesta, por fin está disponible para vosotros nuestra nueva actualización, tanto para Android como para IOS.

Esta nueva actualización no es como las anteriores, esta actualización es la más ambiciosa de todas las que hemos realizado y en la que hemos partido de cero y hemos vuelto a hacer la aplicación desde el principio.

Hemos recopilado todo nuestro conocimiento, vuestras sugerencias y las sugerencias de los Franquiciados y la hemos volcado en esta nueva actualización que es la fase 1 de un desarrollo más amplio y del que dentro de poco comenzareis a tener noticias.

Lo primero que notareis es que ha cambiado el aspecto grafico completamente, comenzando con una nueva portada, donde podréis ver directamente los mejores negocios de vuestra localidad para ahorrar.

El diseño general de la aplicación también ha cambiado, siguiendo las tendencias internacionales en diseño de aplicaciones, hemos priorizado la sencillez y la elegancia, ahora El Faro De Tu Ciudad tiene un aspecto más moderno y atractivo.

Hay una nueva barra de búsqueda lateral, con la que podréis llegar fácilmente a cualquier parte de la aplicación y donde podéis saber que negocios cerca de vosotros tienen ofertas exclusivas para ti, las ultimas noticias de los comercios y negocios de vuestra localidad y hasta información por si queréis comprar la franquicia de El Faro De Tu Ciudad de tu localidad.

Al realizar la aplicación de nuevo desde cero, hemos revisado todas los procesos y tareas internas de la misma, como consecuencia, la aplicación ahora es aun más rápida que antes.

El Faro De Tu Ciudad se ha realizado con un nuevo lenguaje de programación que permite que cuando se realicen cambios en versión de Android, estos mismos cambios también se harán automáticamente en la versión de IOS y viceversa, así que ahora las dos versiones serán iguales.

Como siempre Fareros os damos las gracias por vuestro apoyo y por lo activos que sois, damos las gracias a nuestros Franquiciados por el entusiasmo que ponen en hacer crecer la aplicación y gracias también a todos los anunciantes que confían en El Faro De Tu Ciudad para fidelizar clientes y ganar clientes nuevos.

Como os hemos dicho anteriormente esta actualización es la fase 1, de un plan más ambicioso, en el que ya hemos comenzado a trabajar, así que estad atentos por que próximamente os vamos a presentar nuevas funcionalidades para que ahorréis aun mas en vuestras compras y para que los comercios y negocios fidelicen aun mas a sus clientes y ganen clientes nuevos.

 

Gracias a todos.