Hoy os presentamos una entrevista con una de las tiendas de moda de hombre que más nos gustan en Huelva, la moda que proponen es elegante, moderna, diferente y a un buen precio.

Miman mucho, los tejidos, los cortes y encima son amables, simpáticos y saben un monto de lo suyo.

Además tiene una marca de ropa propio que se llama “aguamala”, son totalmente onubenses y atentos a ellos que van a marcar época en la ciudad, el es Juan Jose Toscano propietario de la tienda de moda masculina Southman .

 

¿Cómo surgió Southman?

Tras terminar la carrera y siendo un gran conocedor de la moda actual, decidimos abrir en esta excelente zona, una tienda de moda para hombres, diferente, dedicada a ofrecer un producto con marca totalmente onubense, “aguamala” hecha para un público conocedor de la calidad, que sabe lo que quiere y apuesta por las nuevas tendencias.

 

¿Qué diferencia a Southman de otras tiendas de ropa?

Nuestra atención, dedicada a orientar y satisfacer a nuestro público, nuestra marca “aguamala”, de excelente calidad, originalidad y variedad, con diseños muy seleccionados y una talla por prenda, para ofrecer un producto único, personal, todo esto junto a la amplia experiencia familiar en moda, nos ha formado y preparado para aventurarnos en este proyecto, con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien, cómo se merece el público de Huelva.

 

¿Cuál es su producto estrella?

Sin duda, nuestra surtida variedad de prendas con estampados diferentes, originales y frescos, para combinar con artículos más clásicos, según la ocasión o para causar sensación en tus reuniones.

Y no puedo olvidar nuestra marca “aguamala” de la que estamos muy orgullosos.

 

¿Cuáles son los planes de futuro de Southman?

Aunque somos una empresa joven, ya pensamos en mostrar nuestra moda por zonas costeras, darnos a conocer humildemente, a conocer nuestra tierra nuestra calidad y nuestro carácter, totalmente andaluz, y orgulloso de ello.

 

¿Algo que más que decirles a nuestros usuarios?.

Que se acerquen, comprueben nuestro tejido en su propia piel, echen el rato con nosotros y comprueben que no toda la moda de hombre es sota, caballo y rey, sino que la distinción, la calidad y el buen precio pueden ir de la mano.

Y por último, agradecerles su confianza en nosotros desde el principio.

 

Nos despedimos de Juan José y os invitamos a que visitasteis Southman, os aseguro que os va a encantar.