No vendas para otros, vende para ti y gana el 100% del marguen

Si de verdad eres un buen vendedor/a

No vendas para otros, vende para ti y gana el 100% del marguen.

Somos El Faro De Tu Ciudad una oportunidad de empleo y de negocio.

Nos encantaría contar contigo en nuestro negocio.

¿Qué es El Faro de Tu Ciudad?

Es una aplicación móvil con la cual los usuarios ahorran dinero en sus compras y lo comercios y negocios fidelizan clientes y hacen clientes nuevos.

¿Cómo funciona?

Todos los comercios y negocios que se anuncian en la APP hacen ofertas, descuentos y promociones a los usuarios, si a alguno le interesa una oferta, val al comercio o negocio con su móvil y nuestra APP instalada con la pantalla abierta en la oferta correspondiente y el comercio o negocio se la aplica.

¿En qué consiste el trabajo de un Franquiciado?

El trabajo de un Franquiciado de El Faro De Tu Ciudad consiste en por una parte visitar todos los comercios y negocio de su localidad, para que se anuncien la APP y por otra el promover el conocimiento de la APP en su localidad para que haya usuarios que se descarguen la aplicación y la usen.

¿Qué control tiene el Franquiciado de la APP?

El Franquiciado de El Faro De tu Ciudad maneja la APP dentro de su localidad, puede dar de alta y baja a clientes, editar en la sección de noticias de su localidad, enviar Notificaciones Push directamente a los usuarios de su localidad, en fin que es el dueño de la APP en su localidad.

¿Cómo ganas dinero siendo Franquiciado de El Faro De Tu Ciudad?

Comprando la Franquicia de El Faro De Tu Ciudad, abonas un canon de entrada y un royalty mensual que cambia según el número de habitantes de tu ciudad, viene a ser el equivalente de vender entre dos y tres clientes al mes, una vez conseguido este número de clientes ya has pagado tu canon mensual y el resto de clientes que consigas serán beneficio puro.

¿Cómo ganas aun más dinero como Franquiciado de El Faro De Tu Ciudad?

Nosotros recomendamos que el Franquiciado nunca deje de salir a vender, para no depender de nadie, pero si quieres ganar aun más dinero, puedes montar un equipo de comerciales para que también vendan para ti, como tu marguen de beneficio es el 100%, tiene marguen suficiente para tener comerciales y jefes de equipo y multiplicar tus beneficios.

Descárgate nuestro Dossier de Franquicia en nuestra página web www.elfarodetuciudad.com

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.