Entrevista a Pablo Cordero Ladrero, propietario de El Comercial de Pablo

Hoy entrevistamos a Pablo Cordero Ladrero al propietario de uno de los locales más bonitos de Huelva, situado, en pleno centro de Huelva, con una comida tradicional, moderna, cambiante y chispeante, y un trato al cliente cercano y amable.

¿Cómo surgió El Comercial de Pablo?

En primavera de 2016, nos embarcamos en este bonito proyecto, ofreciéndonos el local el anterior propietario y amigo, gran empresario de Huelva y reconocido por todos, Urbano Gómez Domínguez.

Siempre nos pareció perfecta esta zona de Huelva, emblemática y con esta fachada tan característica en la historia de los comienzos de la localidad, así que nos aventuramos a ofrecer algo diferente y cuidado en Huelva, donde los onubenses y extranjeros pudieran sentirse orgulloso de nuestro lugar.

Este lugar tan recordado en la historia local, nos da cada día anécdotas entrañables ,de jóvenes y no tan jóvenes, que nos impulsan a seguir intentando sorprender en nuestro local, proporcionando ambiente, reuniones ,eventos y por supuesto siempre acompañados de los buenos platos del “Comercial”.

 

¿Qué diferencia a El Comercial de Pablo de otros locales?

Me considero una persona conocedora de otras ciudades de España y del mundo, amante de los viajes y de la buena mesa, absorbí la idea de la variedad de tortillas, de manera que cada día propongo varios tipos en mi local diferentes e innovadoras.

En lo que va de apertura de local, hemos cambiado la carta cinco veces para nunca dejar de sorprender a la clientela siempre acompañado de unos Riberas estupendos y probando y seleccionando el mejor  vino.

También he de mencionar que la cercanía con el público es básica en nuestro local de manera que acaban convirtiéndose en amistad con confianza y cercanía.

Esto también intentamos trasladarlo a nuestro equipo, dando responsabilidades y confianza siempre en ellos y creo que se nota a la hora de trabajar.

 

¿Cuál es su producto o servicio estrellan El Comercial de Pablo?

Todos los platos son muy solicitados pero en especial, la tortilla, la carrillera, el bacalao del comercial y los espárragos y nuestras especialidades diarias.

 

¿Cuáles son los planes de futuro de El Comercial de Pablo?

Estamos intentando que sea viable el hecho de colocar toldos en la zona de la terraza , siempre respetando la fachada, para que sea más cómoda la visita  a nuestro local. Esperamos que en un futuro no muy lejano, sea posible este proyecto.

 

¿Algo que más que decirles a nuestros usuarios?.

Agradecerles siempre su interés y su confianza en nuestros eventos, que seguimos aquí, intentando innovar y acercarnos más a nuestra clientela y que estamos abiertos a sugerencias para reuniones y otras celebraciones.

 

Terminamos la entrevista sin poder resistirnos a quedarnos un ratito más a tomarnos una cerveza fría y un pincho de tortilla, una delicia.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.