Jorge Naveira Franquiciado de El Faro De Tu Ciudad en La Coruña es el primer Franquiciado que rotula su vehículo con EL Faro De Tu Ciudad.

Al rotular su coche con el logotipo de El faro De Tu Ciudad Jorge obtiene muchas ventajas, para empezar un modo de publicitar su negocio con publicidad de alto impacto, al moverse con su coche o incluso al tenerlo aparcado lo convierte en un escaparate que está a la visto de cientos de personas todos los días, consiguiendo con ello visibilidad para su negocio a un bajo precio.

Rotular su coche es además imborrable en el sentido de que es imposible de evitar, no se puede cambiar de canal cuando aparece, no se puede pasar página, no se puede cerrar de un click y no es necesario ir a un punto concreto para verlo, porque es un anuncio en constante movimiento, no es un anuncio estático.

Potencia su imagen de marca, aparecer ante un cliente,  con un coche rotulado, no solo le transmitirá una sensación de seriedad, profesionalidad y compromiso, sino que proporciona una imagen de marca fuerte, solo con ver el coche de Jorge, le reconocerán al instante.

Además por un precio mucho menor que otros tipo de publicidad y además no caduca.

Estamos encantados con el paso que ha dado Jorge e invitamos a nuestros Franquiciado a que hagan lo mismo, tal y como hemos realizado con Jorge, desde La Central te hacemos gratis el diseño de la rotulación adaptado a tu modelo de vehículo.

Haz visible tu franquicia.