¿Quieres Vender más?

Aumenta tus ventas: Ofrece descuentos exclusivos a los usuarios, para obtener los descuentos deben presentar la aplicación con tu ficha abierta y tu oferta visible, volverán y tus ventas aumentaran. Muchos de los clientes que vengan a por la oferta también compraran otros productos o servicios tuyos lo que tus ventas aumentaras. Fideliza a tus clientes: Diles a tus clientes que para obtener los descuentos se tienen que descargar la Aplicación. Así estarán atentos en su móvil para saber de tus ofertas. Gana nuevos clientes: Tus clientes estarán contentos y les dirán a sus familiares y amigos que se descarguen la aplicación para que ellos también disfruten a tus ofertas y descuentos. Mantente en contacto con tus clientes: Con nuestro servicio de notificación Push, puedes enviar mensajes directamente al móvil de los usuarios para informales de tu nueva oferta, invitarles a un evento en tu negocio etc. – Como la aplicación les geolocaliza, les llevara directamente a la puerta de tu Negocio – Una ficha completa de cada negocio.

Anunciate ahora mismo y comienza a ganar clientes

* Suscripción segura a través de Paypal

¿Cómo Funciona?

Al darte de alta en El Faro De Tu Ciudad tienes que ofrecer a los usuarios un descuento u oferta exclusivo solo para las personas que tengan la aplicación. Después comunicas a tus clientes que si quieren descuentos exclusivos, deben descargarse la Aplicación El Faro De Tu Ciudad. Sin tu implicación no alcanzaras resultados, pero con ella te aseguramos que tus ventas aumentaran de dos formas:

1) Tus clientes actuales compraran mas, porque tendrás tus ofertas en su móvil, ofertas que puedes cambiar siempre que quieras y que cuando los hagas nosotros mandaremos un mensaje a todos los usuarios de tu provincia.

2) Tus clientes actuales estarán más satisfechos y atraerán a más clientes a comprar en tu negocio. Date de alta en El Faro De Tu Ciudad y ofrece a tus clientes descuentos exclusivos si presentan la aplicación antes de realizar su compra. – Ficha completa de tu negocio que incluye foto o logotipo. – Los usuarios podrán llamarte por teléfono solo apretando un botón en la ficha – Enlaza directamente con tu página web – Enlaza directamente con la redes sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) – Verán las ofertas exclusivas que tienes para ellos como usuarios de la aplicación. – Fidelizaras a tus clientes y obtendrás clientes nuevos. Todos esto a un precio tan económico que no lo podrás creer.