Ya falta menos para que esté terminada la nueva sección de nuestra APP El Faro De Tu Ciudad, pero no solo estamos preparando la sección en la APP sino que nos estamos preparando para que recibas tus premios como una estrella de Hollywood.

Cuando hayamos terminado la sección os avisaremos por Notificación Push para que actualices la APP, cuando lo hagas, simplemente entra la sección de Sorteos mira a ver si en tu ciudad hay algún sorteo activo y para apuntarte el único requisito es haberte descargado la aplicación y haberte registrado en el apartado Perfil.

Y si en tu ciudad no hay ningún sorteo activo, no te preocupes, desde La Central organizaremos sorteos a nivel nacional, aquí nadie se va a quedar sin su oportunidad de participar y ganar premios con El Faro De Tu Ciudad, tu APP de ofertas, descuentos y promociones donde ahorras solo con tenerla instalada en tu móvil.

Haremos sorteos de todo tipo, noches de hotel, vales de compra, productos electrónicos, o de telefonía e incluso a veces dinero en metálico, así que mantente atento, por que muy pronto no solo podrás ahorrar dinero, sino que también podrás ganar regalos.

Me voy que tenemos mucho trabajo por delante y queremos tenerlo todo listo en la fecha que nos hemos propuesto, además este cheque gigante pesa más de lo que parece 😉