¿Como Funciona?

Al darte de alta en El Faro De Tu Ciudad tienes que ofrecer a los usuarios un descuento u oferta exclusivo solo para las personas que tengan la aplicación.

Después comunicas a tus clientes que si quieren descuentos exclusivos, deben descargarse la Aplicación El Faro De Tu Ciudad.

El Faro De Tu Ciudad es un programa de Fidelización, esto significa que sin tu implicación no alcanzaras resultados, pero con ella te aseguramos que tus ventas aumentaran de dos formas.

 1) Tus clientes actuales compraran mas, porque tendrás tus ofertas en su móvil, ofertas que puedes cambiar siempre que quieras y que cuando los hagas nosotros mandaremos un mensaje a todos los usuarios de tu provincia.

2) Tus clientes actuales estarán más satisfechos y atraerán a mas clientes a comprar en tu negocio.

Queremos que vendas mas y queremos ser claros contigo, si no te implicas en tu propio programa de Fidelización no conseguirás resultados pero si lo haces es SEGURO que obtendrás beneficios.

Con la Modalidad Gratuita tienes servicios básicos y con la Modalidad Premium tienes todos los Servicios para sacarle todo el jugo y obtener todo el beneficio del programa de Fidelización  El Faro De Tu Ciudad y así conseguir que tus clientes compran mas y obtener nuevos clientes.

Date de alta en El Faro De Tu Ciudad y ofrece a tus clientes descuentos exclusivos si presentan la aplicación antes de realizar su compra.