Normas Para Las Ofertas

  • Las ofertas deben de ser exclusivas para nuestros usuarios, no son válidas las ofertas para todo el mundo, esto lo hacemos para darle valor a nuestra APP, si las ofertas no fueran exclusivas ¿de qué serviría tener instalada la aplicación?, no somos ni una guía de empresas ni un escaparate de las ofertas generales, somos una APP de ofertas, descuentos y promociones exclusivas para nuestros usuarios.

 

  • Las ofertas no pueden tener una fecha de caducidad, por ejemplo “20% de descuento hasta el 30 de noviembre” no sería una oferta valida, la razón es que no queremos que en la APP haya ni una sola oferta caducada, eso provocaría frustración en el usuario.

 

  • Puedes cambiar la oferta siempre que quieras, enviando un email a clientes@elfarodetuciudad.com diciendo quien es, cual es tu comercio o negocio y cuál es la nueva oferta, si es una oferta valida, procederemos a cambiarla y a enviar una Notificacion Push a todos los usuarios de tu localidad.

 

  • Las ofertas deben de ser de uso inmediato, es decir que el usuario pueda acogerse a la oferta en una sola visita al establecimiento, eso significa que las ofertas tipo “Venga a cortase el pelo 5 veces y la sexta es gratis” no son validas.

 

  • Es imprescindible que si la oferta es un descuento, sepamos cuando costaría sin oferta y con oferta, porque en la sección de “las mejores ofertas” ponemos el precio normal y el precio de oferta  y eso puede animar a los usuarios a ir al comercio.