¿Cómo surgió Macarena Castro Moda y Complementos?

Surgió a partir del 2011, cuando decidí aventurarme al mundo de la moda, aunque desde siempre lo he sentido como propio, desde muy pequeña y tras probar y tantear el gremio de la belleza, estética y moda, decido a través de negocios familiares, dar a conocer mi propia línea.

Aunque soy muy joven, tenía claro lo que me gustaba de verdad, lo que me apetecía y mi vocación, por eso me aventuré a mostrar mis prendas y ver cómo reaccionaba el público porque es muy importante conocer los gustos y los deseos del cliente, después de esto introduje la moda caballero, que también me fue muy bien.

Y por último funde mi tienda en Lepe.

¿Qué diferencia a Macarena Castro Moda y Complementos de otros negocios de su sector?

Aunque mi andadura ha sido muy larga, creo que lo que me diferencia de otras empresas es el conjunto que realizó entre nuevas tecnologías, redes sociales y mi tienda online, es un conjunto que ayuda a todo el mundo a estar el día sobre mis nuevas adquisiciones y nuevos modelos o la nueva tendencia.

 

¿Cuál es su producto o servicio estrella de Macarena Castro Moda y Complementos?

Mi producto estrella es la implicación que siempre le pongo a mis negocios tanto al de Isla Cristina como el de Lepe, porque es necesario conocer en profundidad a la clientela, la línea de mercado diaria y estar al día con todo el movimiento de mi marca, en mis tiendas y por supuesto, también mi tienda online con la que empecé y con la que sigo evolucionando poquito a poco.

A parte de esto, pienso que incorporar la línea de caballero, la línea de señora tanto el calzado y complementos, como en prendas de diario y para eventos, es también un punto fuerte en mis locales porque encontrarlo todo en un mismo centro, es difícil y aquí, intentamos que todos nuestros clientes salgan contentos y con ganas de volver

 

¿Cuáles son los planes de futuro de Macarena Castro Moda y Complementos?

Seguir al día en las redes sociales para que, mis más de 40000 seguidores, puedan ver y emocionarse igual que yo por la evolución de este negocio, tan cercano y poder seguir haciendo eventos con mi propia colección qué tanto me apasionan.

 

¿Algo que más que decirles a nuestros usuarios?

Estoy muy agradecida por la estupenda acogida que desde el principio me ha dado el público, mi gente y la gente de los alrededores y de la capital; este es mi mayor premio y lo más gratificante que me llevo.

Así puedo decir, que he encontrado el trabajo que me convierte en una gran persona y quiero pensar, que se lo hago sentir a mis clientes, desde adolescentes a personas mayores, asesorando para eventos sintiendo cada momento como mío propio.

También agradecer a mi gran equipo de dependientas y compañeras, por su dedicación y el pedacito de cada una que ponen cada día.