Warning: Declaration of WCS_Query::get_endpoint_title($endpoint) should be compatible with WC_Query::get_endpoint_title($endpoint, $action = '') in /homepages/1/d534990990/htdocs/elfarodetuciudad/wp-content/plugins/woocommerce-subscriptions/includes/class-wcs-query.php on line 377
Más dinero para nuestros franquiciados - El Faro De Tu Ciudad

El Faro De Tu Ciudad ya es la mejor APP de ofertas, descuentos y promociones locales del mercado, eso es para nosotros un estímulo para seguir mejorando.

Acabamos de terminar la sección de sorteos, para que nuestros franquiciados puedan organizar sorteos en su ciudad, ganando así más interacción con los usuarios, aumentar la fidelidad a la APP, a la vez ganar más usuarios y una futura fuente de ingresos.

¿Qué es lo próximo?

Acabamos de comenzar una mejora muy importante, en ella los mismos clientes podrán hacer notificaciones push a los fans de su negocio en El Faro De Tu Ciudad y además podrán añadir ellos mismos ofertas especiales exclusivas para sus fans.

Con esta funcionalidad nuestros clientes tienen la posibilidad de prácticamente tener su propia APP dentro de El Faro De Tu Ciudad.

Para nuestros franquiciados será una gran ayuda y una nueva fuente de ingresos, por que hace que nuestro servicio sea un más fácil de vender y ofrecen una funcionalidad que no ofrece ninguna otra APP del mercado.

En El Faro De Tu ciudad no paramos de trabajar en mejorar en beneficio de nuestros franquiciados.

Somos una franquicia especial,  no somos una franquicia para todo el mundo, somos una franquicia para vendedores, si eres buen vendedor, somos tu franquicia.