Warning: Declaration of WCS_Query::get_endpoint_title($endpoint) should be compatible with WC_Query::get_endpoint_title($endpoint, $action = '') in /homepages/1/d534990990/htdocs/elfarodetuciudad/wp-content/plugins/woocommerce-subscriptions/includes/class-wcs-query.php on line 377
Heart Fit (Centro Entrenamiento Personal) - El Faro De Tu Ciudad

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias en Heart Fit (Centro Entrenamiento Personal en Huelva) y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: Actividades dirigidas, 50€.

Heart Fit (Centro Entrenamiento Personal en Huelva)

Haciendo honor a su nombre “Heart Fit”, Centro de Entrenamiento Personal, representa los valores de su empresa, profesionalidad, compromiso, empatía y por supuesto, hacer realidad los objetivos de cada alumno.

Sus gerentes Gema Ruiz Aguilar y Alejandro de la Lastra Ferrer-Egea, han sabido despuntar en la localidad tras nueve meses de apertura de su Centro y más recientemente, en Avenida Miss Whitney, 27, donde sus tres Salas especializadas, (funcional, de musculación y de actividades dirigidas) amplias, luminosas y respetando las nuevas medidas de seguridad, hace que todo el que los visite entienda el concepto heart fit, la salud es básica para una vida de calidad, donde el deporte y el entrenamiento forman parte de una rutina gratificante y posible.

Sus actividades dirigidas, logran los objetivos del alumno, creando una empatía que facilita el trabajo.

Sus actividades en grupo, totalmente personalizados con un máximo de 6 personas en clases de una hora, disponen de 5 días a la semana, planificadas previamente para disponer de la mañana o de la tarde, a través de su app, donde se nos facilita la elección del grupo o de la hora .

Gema y Alejandro, técnicos profesionales de CCAFD, están en constante formación por “Lesmills”, de ahí su éxito continuo, porque están al día de las actividades más recientes, de las clases más punteras o del tipo de entrenamiento más selecto para sus alumnos.

Disfruta de la exclusividad en Huelva de clases “Strong Nation”, una modalidad que aquí en “Heart Fit” es posible a manos de estos profesionales.

Sea cual sea tu ilusión, prepararte para fuerzas de seguridad del Estado, entrenamientos en grupo o conseguir un cuerpo cuidado y sobre todo sano, a través de cualquiera de sus disciplinas, aquí lo conseguirás, Pilates, Zumba fitness, BodyPump, Strong Nation, etc.

“Heart Fit “, será tu elección perfecta .

H:8.30/13.30-15.00/18.00

Avenida Escultora Miss Whitney 27, Huelva 21003

Descarga gratis la APP:

Android: https://bit.ly/elfaroempresasvandroid

Ios: https://bit.ly/elfarodetuciudadios