Preguntas Frecuentes

¿Qué es El Faro De Tu Ciudad?

Es una aplicación donde puedes ahorrar dinero en compras en comercios de tu ciudad y además ganar puntos para canjear por fantástico regalos.

¿Cómo puedo ahorrar con El Faro De Tu Ciudad?

Ahorrar con El Faro De Tu Ciudad es muy sencillo, todos los negocios que están en la aplicación tienen descuentos exclusivos para los usuarios de la APP, es decir para ti, para ahorrar busca en la aplicación la oferta que más te interese, ve al comercio antes de consumir o comprar muestra la aplicación abierta con la oferta de ese negocio y te aplicaran la oferta.

¿Qué pasa si el comercio no me quiere aplicar la oferta?

Si el comercio no te quiere aplicar la oferta por favor ponte en contacto con nosotros a través del botón contacto en la misma aplicación, se lo más detallado que puedes sobre el comercio para que podamos arreglarlo.

¿Cómo gano puntos para canjear por regalos?

Cuando compres en los negocios que están en El Faro De Tu Ciudad ganas puntos que puedes canjear por regalos del catalogo de regalos que puedes ver en la APP, cuando consumas en un comercio abre la aplicación, ponla en la ficha del negocio y dale al botón de “Reclamar Puntos”  aparecerá un código QR, dile al dependiente que quieres tus puntos, el dependiente leerá tu código QR desde su móvil, y tendrás tus puntos.

¿Qué pasa si el comercio no me quiere dar mis puntos?

Si el comercio no te quiere dar tus puntos.por favor ponte en contacto con nosotros a través del botón contacto en la misma aplicación, se lo más detallado que puedes sobre el comercio para que podamos arreglarlo.

¿Cuántos puntos gano en cada compra?

Por cada Euro que consumas ganas 1 punto

¿Cómo canjeo los regalos?

Comprueba en tu perfil los puntos que tienes ves al catalogo de puntos y mira que regalo quieres, si tienes los puntos necesarios podrás canjearlo dándole al botón de canjear y siguiendo las instrucciones.

¿Cómo utilizo los cupones?

Ve a la sección de cupones para ver los cupones disponible en tu ciudad, elije uno, ve al comercio y después de consumir lo que indica el cupón indícale al dependiente que te selle el cupón, el introducirá su número secreto y tendrá el primer cupón relleno, cuando te hayan rellenado todos los cupones pide tu recompensa.

¿Cómo puedo saber cuántos cupones tengo sellados en cada comercio?

Ve a tu perfil y desde allí a mis cupones, ahí veras los cupones que tienes sellados en cada comercio

¿Cómo participo en los sorteos?

Ve a la sección de sorteos, fíjate bien si el sorteo es nacional, provincial o local, puedes participar en todos los sorteos nacionales, en todos los sorteos provinciales de tu provincia y en todos los sorteos locales de tu localidad, cuando hayas elegido el sorteo léete bien las bases y si te animas dale al botón de apuntarse y se te asignará un número para el sorteo.

¿Cómo puedo saber en cuantos sorteos estoy apuntado?

Ve a tu perfil y de allí a mis sorteos, allí veras en que sorteos estas apuntado y tu numero dentro de cada sorteo.

¿Cómo se si he ganado un sorteo?

Siempre avisamos al ganador/a por correo electrónico y en el mismo sorteo también lo mostramos, tu también puedes verlo, en todos los sorteos se muestra como se elije al ganador, solo tienes que comprobar si el número es el ganador.